alt
Nombre:
Juan Antonio
Apellido:
Segovia Paez
Residencia:
Islas Canarias
Email:
juanantoniosegovia@hotmail.com-juanantoniosego@gmail.com
Teléfono:
-
Web:
altaltaltaltaltaltaltaltaltaltaltalt
Curriculum
Pinta y escribe.
Obtiene primeros premios y accésit en distintas ediciones anuales del certamen de pintura "Ciudad de Melilla “. Como poeta, queda finalista, en 1975, en la "Jornadas Poéticas Virgen de Candelaria", de Tenerife. Participa al siguiente año en las"Jornadas Poéticas de Reinosa"( Santander).
En 1982, esta presente con su libro Alminar en las "Jornadas Poéticas de El Sauzal“ de Tenerife, y en el "Premio Internacional de Poesía Rey Juan Carlos I" de Marbella.
Siguenle luego, en 1985 y 1986, el primer premio de "Artes Plásticas" con ocasión de la Semana Mundial del Agente de Seguros. En 1986 expone en la Villa de Adeje-Playa de las Américas en la Sala Cultural del Pueblo Canario 62 obras compuestas por dibujos, acrílicos y técnicas mixtas, todo ello con ocasión de celebrarse la Conmemoración del XX Aniversario del Centro de Iniciativas Turísticas del Sur, vendiendo todas las obras.
Ese mismo es solicitado por el Ayuntamiento de Adeje para que un cuadro suyo forme parte de una muestra pictórica que se celebra en una histórica ermita de la villa. Es galardonado por su obra en la citada exposición.
En 1988 obtiene un accésit en el "II Certamen "Paso Alto "con motivo de celebrarse el Día de las Fuerzas Armadas.
Expone en el Circulo de Amistad XII de Enero de Santa Cruz de Tenerife en una colectiva para solidarizarse en las inundaciones de Managua. Interviene ese mismo año en el Premio de Poesía Emeterio Gutiérrez Alvelo.
 
En 1999 consigue un accésit en el "I Certamen Cartas de Amor" que convoca el Circulo de Amistad XII de Enero de Santa Cruz de Tenerife.
En el año 2000 participa en el II Certamen Cartas de Amor que convoca el Circulo de Amistad XII de Enero de Santa Cruz de Tenerife.