Nombre:
Pedro
Apellido:
Linde Navas
Residencia:
-
Email:
pedrolinde@hotmail.com
Teléfono:
-
Web:
  • alt
  • alt
  • alt
  • alt
Curriculum

 EXPOSICIONES INDIVIDUALES

2007 - Instalación “Instrucciones para satierizar” en el Casino de    Córdoba dentro del “Homenaje a Eric Satie” organizado por el Conservatorio Profesional de Música de Córdoba. Mes de Junio.

2006 - Exposición individual en la Sala de Exposiciones “Diaz Oliva”, de la Asociación de artistas plásticos malagueños Aplama, celebrada durante la 2ª quincena del mes de Septiembre.
 Exposición individual La piedra y el lugar, en la Sala de Arte de la Casa-fuerte de Bezmiliana, dependiente de la Concejalía de Cultura del  Ayuntamiento de Rincón de la Victoria, durante el mes de Enero.

 Exposición individual en la sala de exposiciones de la  Alexander Music School, con sede en Ferreirola –Granada- , durante el mes de Abril.

2005 - Exposición individual “Continuidad de los parques” celebrada en el mes de Noviembre en la sala de exposiciones del Colegio Oficial de Médicos de Málaga. Exposición individual “El paisaje revelado”, en el “Ámbito cultural” del Corte Inglés (Málaga), celebrada entre el 6 y el 20 de Abril de este año.

2004 - Exposición individual “Los jardines secretos” en el Colegio de aparejadores de Málaga, junto a la presentación del disco “Haikus”, con música compuesta para la ocasión por el mismo autor.

1997 - Exposición individual en la galería “Espacio 3”, Málaga (C/ Granada).


EXPOSICIONES COLECTIVAS

2007 - Exposición colectiva en la Galería Henarte (Málaga). Mes de Febrero.

2006 - Presencias X, Arte y Naturaleza en el S.XX. Sala de Exposiciones de Cajamar (Málaga). Mes de Septiembre. Presencias XI, Homenaje a Picasso. Sala de Exposiciones del Centro Cívico de la Diputación de Málaga. Mes de Octubre.

2002 -Exposición colectiva en la casa-museo de Blas Infante en Casares (Cádiz). Exposición colectiva en el Conservatorio Profesional de La Línea de la Concepción (Cádiz).

1997 - Exposición colectiva “Traducción-Tradición” en la sala de arte de la Universidad de Málaga (Plaza de la Merced).

1994 - Exposición colectiva en las instalaciones de “La Casa Inventada” (Torredonjimeno), centro cultural alternativo del que es miembro fundador.

1993 - Exposición colectiva en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura de Torredonjimeno (Jaén).

CONCURSOS

2007 - Obra “Ventanas a lo abierto” seleccionada en el I Certamen Provincial de Artes Plásticas “Ciudad de Torre del Mar”, y expuesta en la Sala de Arte de la Tenencia de Alcaldía de dicha localidad en el mes de Abril.

2007 - Obra “El jardín de los senderos que se bifurcan” seleccionada en el V Certamen Provincial de Artes Plásticas de Málaga, y expuesta en la Sala Italcable de Unicaja en el mes de Marzo-Abril.

2005 - Obra “El vínculo y el lugar” seleccionada en el IV Certamen Provincial de Artes Plásticas de Málaga, y expuesta en la Sala Alameda de la Diputación de Málaga en el mes de Diciembre. Obra “El vínculo y el lugar” seleccionada y expuesta en el VI Certamen andaluz de pintura contemporánea “Ciudad de Torremolinos”, organizado por este Ayuntamiento entre el 22 de Abril y el 12 de Mayo.

2004 - Obra “Templo femenino habitado” seleccionada y expuesta en el II Concurso de Pintura organizado por Aplama (Asociación de Artistas Plásticos de Málaga) y El Corte Inglés (Ámbito cultural).

1996 - Escultura “Comunión solar”, seleccionada y expuesta en el “Certamen Nacional de Escultura Ciudad de Martos”.