alt
Nombre:
Ezequiel
Apellido:
Páez
Residencia:
-
Email:
-
Teléfono:
-
Web:
-
altaltaltaltaltaltaltaltaltalt
Presentación
Mi formación en la pintura comenzó en el Colegio Salesiano y en el Instituto de Enseñanza media de Puertollano, continuando en Madrid con cursos de dibujo con AFHA. Una vez fijada mi residencia en Málaga, asistí a la Escuela de Artes y Oficios, al Colectivo Palmo y al estudio de José Díaz Oliva. En esos años saqué la licenciatura de Geografía e Historia en la Universidad de Málaga.
Curriculum

Desde mediados de los años 80 y  90 participé en distintos certámenes de dibujo y pintura que me permitieron afianzar mis conocimientos en la materia. Entre ellos destacaré: “Paleta Agromán”, en Madrid; “Balneario de Guitiriz”, en Lugo; “Arte Joven Malagueño”; Exposición colectiva en la Sala de la Diputación de Málaga; Exposición colectiva en el Centro Rosario Moreno, de Málaga; Salón de Pintura “Vázquez Díaz”, en Nerva, Huelva; Salón de Arte “Ciudad de Puertollano”, etc.

            Posteriormente, y tras dejar la dirección en el Centro donde he desarrollado mi actividad laboral, he participado en otros certámenes como en el “X Premio de Artes Plásticas”, de la Universidad de Murcia, donando mi obra a la entidad, en el “Salón de Arte de Puertollano”, donando igualmente mi pintura al Ayuntamiento de la ciudad, en el Certamen Nacional de Pintura “Villa de Parla”, donando mi obra a la entidad, y en la “II Exposición Internacional Picassiana”, en Málaga.

            En la actualidad mantengo mi actividad pictórica preparando una exposición individual en Málaga, para comienzos de 2013,  y otra fijada en  abril de 2013.