Nombre:
Ina
Apellido:
Mindiuz
Residencia:
-
Email:
inamind22@hotmail.com
Teléfono:
-
Web:
    Curriculum

    Nombre, Apellidos: Ina Mindiuzenko

    Nombre Artístico: Ina Mindiuz

    Estudios superiores:

    2014-2016 Universidad de Murcia,Máster Universitario en Producción y Gestión Artística (en curso)

    2008-2012 Universidad de Murcia, Licenciada en Bellas Artes;

    1987-1993 Vilnius Academy of Arts (Universidad) (Lituania); especialidad de Textil;

    1982-1985Kaunas College, J. Vienožinskis Facultad de Artes, Kaunas (Lituania). Especialización:diseño de moda

    Artista Plástico y Visual que expone su obra desde 1994 en diferentes países como España, Francia, Lituania, Letonia, Portugal. Cuenta con la participación en más de 50 exposiciones colectivas y personales en Kaunas (Lituania), Almería, Jaén, Córdoba, Granada,Málaga (Andalucía), Madrid, Murcia, Blanca (Murcia) (España).

    2013-2014 participó como artista exclusiva en las exposiciones, organizadas por la Galería EMMA (Madrid): en Madrid, Córdoba, Granada, Sevilla.

    Desde 2014 socia de Asociación de Artistas Plásticos de Málaga APLAMA, participa en las exposiciones, organizadas por la APLAMA en Málaga.

    Desde 2015 Art Director en VÅ¡Ä® studija "MindiuzartÄ—".

    Desde 2013 trabaja cómo comisaria y gestora cultural independiente. Creadora del proyecto de las exposiciones internacionales, como: “Interpretaciones Textiles” y “Interpretaciones Textiles+” en España, cuyas instalaciones han sido expuestas en diversas ciudades de España - Madrid, Granada yLituania.

    En 2014 hecho presentación - comisariado de la exposición del pintor lituano Z. Varnauskas en Murcia, Madrid y Maracena (Granada).

    Creadora y gestora del grupo internacional de las mujeres artistas “Moterys Mene” (Mujeres en Arte), que cuenta con la presencia de más de 20 artistas internacionales: España, Lituania, Rusia, Alemania, Reino Unido, Francia.

    Proyecto internacional “Las huellas de la memoria”, presentado en la galería de arte “Arka”, Vilna, Lituania (2015)

    Presentación de los artistas españoles en Lituania dentro del proyecto: “Trans+historia: diálogos españoles. Símbolos. Paisajes y personajes”, 2015,

    "Los diálogos españoles. Paisajes interiores" 2016;