Nombre:
Lucía
Apellido:
Trabalón Arroyo
Residencia:
Málaga
Email:
-
Teléfono:
-
Web:
-
  • alt
  • alt
  • alt
  • alt
Presentación
Lucía Trabalón Arroyo nacida en Málaga en 1.953. Licenciada en C. Química. Profesora de Termodinámica y Física de la Universidad de Málaga hasta su jubilación en 2.005. Pertenece a APLAMA (asociación de artistas plásticos malagueños) y a AEPE (asociación española de pintores y escultores).
Curriculum

Exposiciones Colectivas: 

  • 2.007: IX Certamen de Pintura “Club de Leones de Málaga”. Sala Cajamar de Málaga. XI Concurso de pintura de la Asociación pro-tradiciones malagueñas “La Coracha”: La Farola de Málaga. S. Cajamar de Málaga.
  • 2.008: Exposición Digital: XII Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga. Palacio de Ferias y Congreso de Málaga. Exposición Colectiva AHUMA (asociación humanitaria malacitana). Sala Vélez Málaga del Centro Cívico de Málaga. Exposición Presencias XVI: Málaga Arquitectónica, Rural y Urbana. Organizada por APLAMA. Sala Cajamar de Málaga. IV Certamen de Pintura A.R.C. El Portón: Málaga y su feria. Sala de exposiciones Ámbito Cultural de El Corte Ingles de Málaga. XXIII Certamen de Pintura Casa de Melilla en Málaga. Sala de exposiciones de la Casa de Melilla en Málaga. Exposición Presencias XVII: Arte en libertad. Organizada por APLAMA. Sala Vélez Málaga del Centro Cívico de Málaga. XII Concurso de pintura “La Coracha”: La Catedral de Málaga y su entorno. Sala Cajamar de Málaga. Exposición: Pequeño formato. Organizada por APLAMA. Sala de exposiciones del Hotel Molina Larios de Málaga.
  • 2.009: Exposición Digital: XIII Feria de los Pueblos y Ciudades de Málaga. Palacio de Ferias y Congreso de Málaga.. VI Concurso “Arte a campo Abierto” Los Pepones. Ayuntamiento de Vélez Málaga. Exposición en el Palacio de Beniel. XXI Concurso de Pintura “Evaristo Guerra”. Ayuntamiento de Arenas. XXIV Certamen de Pintura Casa de Melilla en Málaga. Sala de exposiciones de la Casa de Melilla en Málaga. Exposición Presencias XIX: Artelibre’09. Organizada por APLAMA. Sala Vélez Málaga del Centro Cívico de Málaga. Exposición donación para el Rastrillo de “Nuevo Futuro” Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. XIII Certamen Nacional de Pintura “Ciudad de Antequera”. Sala de exposiciones del Palacio Consistorial de Los Remedios de Antequera.
  • 2.010: XIV Exposición de Primavera de Fuengirola. Obra seleccionada. Sala de exposiciones de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches. Organizada por AEPE. Mayo 2010. Mención de Honor de la AEPE en su Centenario. XXII Concurso de Pintura “Villa de Arenas”. Ayuntamiento de Arenas.
 Exposiciones Individuales: 

2.009:

  • Costumbrismo Malagueño. Sala “Díaz Oliva”. Málaga. (Junio).

2.010:

  • La Entropía del Universo. Sala “Cipriano Maldonado”. Tenencia de      

    Alcaldía de Torre del Mar (Ayto de Vélez Málaga). (Mayo–Junio).

    - Mención de Honor de la AEPE en su Centenario. XIV Exposición de Primavera de Fuengirola Sala de exposiciones de la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches. Organizada por AEPE. (Mayo). 
     

Donaciones: Obra donada a la Asociación ASAMMA (asociación de mujeres operadas de cáncer de mama) (Mayo 2006).